
El cantante David Bustamante ha evidenciado su espectacular cambio físico durante la final de El Desafío. El presentador, Roberto Leal, ha mostrado al artista dos imágenes en las que se ha podido ver la evolución en su aspecto desde que comenzó el programa hasta que ha finalizado.
"Él cuando llegó nos entregó una foto que pesaba cinco gigas. Ahora la foto es más ligerita", ha bromeado Leal antes de mostrar el cambio en dos fotografías.
"He perdido 14 kilos", ha desvelado el concursante, que ha explicado también los motivos. "Después de un año feo que nos pasó a todos, el año anterior, aproveché para hablar conmigo mismo, para cambiar, quise hacer un cambio y este programa también me ha ayudado un montón para encontrarme con mi mejor versión, que al final es la que a uno le hace feliz", ha dicho.

En este sentido, Bustamante se ha mostrado encantado de compartir ese cambio físico con sus compañeros de El Desafío y ha expresado un deseo: "Ojalá siga muchos años así".
El cantante fue sorprendido además en la final del concurso por Gemma Mengual, que le cedió los 10.000 euros de su premio para que los donara a la ONG que quisiera.
"Esto no me lo esperaba", aseguró Bustamante, visiblemente emocionado. El cántabro decidió donar esa cantidad a Pequeño Deseo, una asociación que ayuda a mejorar la vida de niños con enfermedades crónicas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios