Millán Salcedo recuerda cuando Villarejo fue el monstruo de Frankenstein para Martes y Trece

Combo de imágenes del humorista Millán Salcedo y el excomisario Villarejo.
Combo de imágenes del humorista Millán Salcedo y el excomisario Villarejo.
GTRES / EFE
Combo de imágenes del humorista Millán Salcedo y el excomisario Villarejo.

El humorista Millán Salcedo, exintegrante de Martes y Trece, ha tirado de su hemeroteca para sacar a la luz una faceta poco recordada del excomisario Villarejo, que esta semana ha quedado en libertad tras más de tres años en prisión preventiva.

En una publicación de Instagram, Salcedo ha mostrado una fotografía en la que aparece junto a Josema Yuste y Villarejo, completamente irreconocible al estar caracterizado como el monstruo de Frankenstein.

"El famoso comisario Villarejo es este Frankestein que nos tiene cogidos por el cuello", ha escrito el cómico en la red social.

Tal y como ha contado Salcedo, el excomisario formó parte del elenco de la película Aquí huele a muerto... (¡Pues yo no he sido!), dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia y que protagonizó el famoso dúo en 1989.

"Le recuerdo como un tío majo y enrollao. Mejor que 'contara' lo bien que nos lo pasamos rodando Aquí huele a muerto... Qué vueltas da la vida, ¿No?", ha añadido Salcedo en Instagram.

Su papel como el monstruo de Frankenstein no ha sido su único trabajo como actor, ya que también apareció con un papel muy secundario en la película Papá Piquillo, que protagonizaba Chiquito de la Calzada y también dirigió Álvaro Sáenz de Heredia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento