Meghan Markle afirma que nunca pospondría la entrevista con Oprah, a pesar de las presiones de la Casa Real

Meghan Markle y el príncipe Harry, en 2021.
Meghan Markle y el príncipe Harry, en 2021.
Spotify / Youtube
Meghan Markle y el príncipe Harry, en 2021.

Meghan Markle ha afirmado que nunca pediría posponer la publicación de su entrevista junto a su marido con Oprah Whitney, que se estrena este domingo. Además, ha acusado a la familia real de usar la salud del príncipe Felipe como excusa para mantenerla "callada" como ha contado el Daily Mail en exclusiva.

Meghan, el príncipe Harry y la cadena CBS se han visto sometidos a una gran presión para retrasar la tan esperada entrevista, en teoría por respeto al abuelo de Harry, el príncipe Felipe, que se está recuperando de una cirugía cardíaca.

Pero una fuente de Hollywood con vínculos con los duques Sussex ha afirmado al medio citado anteriormente que: "Incluso si Meghan tuviera la opción de posponer el especial de Oprah, dijo que no lo haría porque no tiene absolutamente nada que ver con el Príncipe Felipe y que es solo una excusa de la Casa Real para mantenerla callada". 

En un adelanto publicado el miércoles, Meghan acusó a la Familia Real de "perpetuar falsedades" sobre ella y Harry. Con la casualidad de que este avance se publicó el mismo día en que el Palacio de Buckingham inició una investigación sobre las acusaciones de que Meghan intimidaba a su personal.

Este viernes se ha publicado un nuevo clip promocional de la entrevista. En él, Meghan afirma que el personal de la Casa Real le impidió tener una conversación con Oprah en los meses previos a su boda con el príncipe Harry.

Así también lo ha corroborado la propia presentadora que ha revelado que llamó a Meghan en febrero o marzo de 2018, dos o tres meses antes de su boda en el Castillo de Windsor para pedirle una entrevista, pero la duquesa se negó porque no era "el momento adecuado".

Además, la actriz ha agregado: "Esa no fue mi decisión. Entonces, para un adulto que ha vivido una vida independiente y después llega a este sitio, que es diferente a lo que creo que la gente se imagina, es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio de poder decir que sí, que estoy lista para hablar". 

Aún tienen que pasar dos días para que el mundo pueda ver esta entrevista tan esperada y que, desde luego, va a generar un increíble debate sobre la batalla de los duques de Sussex y la Casa Real Británica. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento