Mar Torres, tras la vacunación de su exsuegra, la infanta Elena: "Me parece estupendo, se tienen que vacunar"

Mar Torres sale en defensa de la Infantas tras su vacunación
Mar Torres sale en defensa de las infantas tras su vacunación.
EUROPA PRESS
Mar Torres sale en defensa de las infantas tras su vacunación.
EUROPA PRESS

Después de que se supiera la noticia de que las infantas Elena y Cristina se vacunaron a principios de febrero en Abu Dabi cuando fueron a visitar a Juan Carlos I, muchos son los que se han pronunciado sobre el tema. Y la última de ellos ha sido Mar Torres, exnovia de Froilán.

La que fuera nuera de la infanta Elena está más presente que nunca en los focos después de que recientemente recibiera críticas de su círculo cercano por una foto que publicó en ropa interior. La influencer rompió a llorar en Instagram al no entender los comentarios que recibía de "amigos" y personas a las que considera familia por una sencilla imagen.

Después explicó que iba a buscar ayuda para poder sobrellevar esta exposición, pero en sus más duros momentos parece que su gran apoyo fue Froilán, por lo que no está claro si la puerta está abierta a una reconciliación.

Sobre esto le preguntó un reportero de Europa Press, además de por su posible participación en Supervivientes 2021, algo que ella dejó caer hace meses. Pero, aprovechando el momento, también quisieron preguntarle por la noticia de que las hermanas del rey Felipe VI se habían vacunado en su viaje a la capital de los Emiratos Árabes.

"¿Qué te ha parecido a ti lo de la vacunación de las infantas?", le preguntó el periodista este jueves por la noche. "Muy bien", respondió y añadió que entendía que se hubieran vacunado.

"Dijeron que era para ver su padre, a don Juan Carlos", explicó el reportero. "Sí, eso me parece todo estupendo, la verdad", contestó Mar Torres. "Ellas se tienen que vacunar, obviamente. Tienen que vacunarse, está claro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento