Seis novedades llegan al Top20

Kasabian 100Kasabian - Vlad the impaler: otros que regalan música y además han elaborado un video de muestra de lo que nos esperará cuando compremos, el próximo 8 de junio, The west ryder pauper lunatic asylum. Vlad the impaler es el adelanto que los británicos Kasabian nos ofrecen.

Delinqüentes 100Delinqüentes - El increíble gorrión mojado: el grupo ultima los detalles del que será su nuevo trabajo, de título enrevesado, Bienvenidos a la época iconoclasta. Como aperitivo y siguiendo la línea de muchos artistas, han decidido regalar a través de su web el primer single, El increíble gorrión mojado.

Pastora Soler 100Pastora Soler - Bendita locura: grabado entre Madrid y Roma, el nuevo álbum de Pastora Soler, su octavo trabajo discográfico, cuenta con la colaboración de grandes autores y de Manuel Carrasco en el tema Esta vez quiero ser yo. El disco se pone a la venta el próximo 21 de abril.

PJ Harvey&John Parish 100PJ Harvey&John Parish - Black hearted love: doce años después PJ Harvey y John Parish vuelven a la carga con un nuevo trabajo. Un álbum reflexivo y grabado en las casas de ambos artistas, en el que han contado con la colaboración de otros tres músicos. Los dos mantienen sus carreras en solitario y preparan sendos álbumes.

El Chojin 100El Chojin - Superhéroe: décimo disco de este rapero que ha contado con la ayuda de Red House, El Gran Wyoming, e incluso de Luís Eduardo Aute. Un álbum de fusión cuyo primer single hace referencia al nuevo alter ego del artista, que se ha enfundado en el traje de un superhéroe.

Estirpe 100Estirpe - Te seguiré: rockeros incondicionales, con su nuevo disco, el sexto de su carrera, recorren a través de sus canciones lugares como Argelia, Senegal, Sierra Leona, Afganistán. Las críticas no han podido ser mejores. El primer single se titula Te seguiré.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento