Gigi Hadid muestra lo rápido que está creciendo su hija con Zayn Malik

La estadounidense Gigi Hadid ocupa el séptimo lugar en la lista de 'Forbes' de las modelos mejor pagadas del año, con 9,5 millones de dólares.
Gigi Hadid.
JASON SZENES / EFE

Tras dar a luz hace seis meses en la granja de su familia, Gigi Hadid está incorporándose poco a poco al trabajo después de pasar los primeros meses con su pequeña. 

A pesar de su juventud, pues tienen 25 y 28 años respectivamente, Gigi Hadid y Zayn Malik, quien formó parte de la boy band One Direction, llevan juntos desde 2015. En el pasado año reforzaron su relación trayendo una niña al mundo, a la que han llamado Khai. 

La modelo ha querido compartir en las redes sociales lo rápido que está creciendo la pequeña y ha acompañado la foto, subida a sus stories, con una escueta frase: "mi niña grande". 

Khai fotografiada por Gigi Hadid.
Khai fotografiada por Gigi Hadid.
GIGIHADID / INSTAGRAM

Después del embarazo y el parto, la joven va retomando su actividad tanto en redes sociales como fuera de ellas. Hace unos días, debido a la Semana de la Moda de Milán, Gigi tuvo que separarse durante más tiempo del acostumbrado de Khai. 

Incorporarse al trabajo después de ser madre no ha sido fácil para ella, como así ha dejado entrever en sus publicaciones de Instagram. Sea como fuere, la modelo ya está de nuevo en el ojo público, compaginando su actividad laboral con su reciente maternidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento