Collboni rechaza los horarios para la restauración en Cataluña fijados por el Procicat

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, en el pleno telemático mes de abril del Ayuntamiento
El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni.
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, en el pleno telemático mes de abril del Ayuntamiento

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha rechazado este viernes los horarios para la restauración fijados por el Procicat, y ha asegurado que se ha confundido a mucha gente y que son unas franjas horarias que "nadie entiende".

"Nadie endiente estos horarios estrambóticos que se han planteado", ha dicho en una entrevista de SER Catalunya, en la que ha asegurado que se deben seguir las medidas a pesar de no compartirlas.

El concejal ha vuelto a pedir un confinamiento metropolitano, en lugar de municipal, para evitar aglomeraciones en Bacelona, y ha asegurado que desde la Conselleria de Salud se ve bien esta opción, aunque otros "sectores no quieren un confinamiento metropolitano".

Elecciones catalanas 14-F

Preguntado sobre las negociaciones para formar Govern, Collboni ha asegurado que el candidato del PSC, Salvador Illa, tiene el "derecho y la obligación democrática" de presentarse a la investidura, aunque ha admitido el empate con ERC.

Asimismo, ha rechazado los altercados en las calles de Barcelona durante las protestas contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, y ha lamentado los "silencios clamorosos" entre los responsables políticos de los Mossos d'Esquadra, según él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento