Edurne y David de Gea dan la bienvenida a su primera hija, Yanay

Edurne y su novio futbolista David de Gea, en una foto muy romántica publicada en Instagram por la cantante.
Imagen de archivo de Edurne y David de Gea.
Edurnity - INSTAGRAM
Edurne y su novio futbolista David de Gea, en una foto muy romántica publicada en Instagram por la cantante.
Edurne y David de Gea dan la bienvenida a su primera hija, Yanay.
Europa Press

Edurne y David de Gea han dado la bienvenida a la pequeña Yanay. Una niña que, sin duda, se convertirá en la alegría de la pareja. Además, la cantante y el deportista se han estado preparando durante estos nueve meses para la llegada del retoño.

La pareja, que comenzó su relación en el año 2010, ha compartido a través de sus redes sociales la feliz noticia de la llegada de la pequeña con una fotografía de la mano de la pequeña y el bordado de su nombre en una de las mantas que la tapan acompañada de la fecha de nacimiento de Yanay: "4·3·21".

Las felicitaciones a través de Instagram no se han hecho esperar. La exjugadora de baloncesto española, Marta Fernández, ha escrito bajo la publicación de Edurne felicitando a la pareja, al igual que han hecho otras celebrities como Lola Indigo, Paula Echevarría o Máximo Huerta

De la misma manera, bajo la publicación de David De Gea se pueden encontrar los mensajes de enhorabuena de compañeros de profesión como Sergi Roberto, Daniel Carvajal, Daniel Ceballos o Juan Mata, entre otros.

Pese a que Edurne y David residen en una mansión en Reino Unido, han decidido que Yanay nazca en España. Además, en la capital, la pareja cuenta con la ayuda de los padres y, así, la familia podrá conocer a su nuevo miembro en breve.

Ilusionada, la cantante compartía hace unos días que ya tenía listos los preparativos para la llegada de la niña, que esperaba en breve. Así, la extriunfita mostró que había adquirido un lujoso carro de bebé diseñado por Jeremy Scott y que no es apto para todos los bolsillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento