El nuevo vídeo de Jennifer Lopez sin maquillaje en Instagram vuelve a dejar a sus fans boquiabiertos

Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020
Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020
GTRES

No es ninguna sorpresa la tendencia entre las famosas y las celebrities de sacar sus propias marcas de productos de belleza, siguiendo los pasos de Rihanna, Jennifer Lopez también se ha subido a la moda de crear productos tanto de maquillaje como de cuidado de la piel con su nombre.

En su cuenta de Instagram ya ha ido enseñando que tipo de productos son los que cuenta su línea de cosméticos JLo Beauty, pero ha dejado boquiabiertos a sus fans con un nuevo vídeo donde sale totalmente sin maquillaje pero radiante después de haberse aplicado sus propios artículos.

Todos sus productos están compuestos con fórmulas a base de su ingrediente fetiche, el aceite de oliva, además de estar centrada sobre todo en cuidado de la piel, algo en lo que la cantante pone mucho hincapié en su rutina diaria además del ejercicio y la alimentación que marcan su estilo de vida.

En el vídeo, la cantante comenta que no lleva nada de maquillaje, que tan solo se ha puesto tres de sus productos, el limpiador, el sérum y su crema Wonder Dream para estar completamente lista para una sesión de fotos. 

Ha dejado ha todos sus seguidores y otras varios famosos encantados con el resultado del conjunto de sus productos, como la mismísima Paula Echevarría que le ha comentado unos emoticonos de corazones.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento