Atracan dos bancos en Oviedo en una hora

Oviedo ha sufrido hoy dos atracos a bancos en una hora. Uno en la Tenderina y otro en Silla del Rey, aunque no los dos fueron iguales. Parece que los atracadores del primero eran más profesionales.

Dos individuos, a primera hora de la mañana, esperaron a una de las empleadas del banco en el garaje de su domicilio de Avilés. Le dijeron que iban armados y se introdujeron en el vehículo de la mujer.

Cuando llegaron al banco, sobre las 8.30, bajaron, uno vigilaba fuera y el otro entró con la empleada en el banco. Amenazó al resto de trabajadores y se llevó unos 8.000 euros. Se fueron a pie. La Policía los busca.

En Silla del Rey

Una hora después, un hombre llegó a otra sucursal en Silla del Rey con una pistola, se llevó el dinero que había en el banco y huyó, pero poco después se entregó en un bar de la calle Fray Ceferino con la plaza Primo de Rivera.

El atracador tiene 41 años y es vecino de Pola de Laviana. La Policía le ha encontrado al registrarle una pistola preparada para su utilización, sin el seguro puesto y con un cartucho en la recámara, y una navaja. Además, 35 billetes de 5 euros, cinco bolsas de monedas, dos bolsas de monedas y una tela de color blanco con dos agujeros a modo de pasamontañas. No le contaban antecedentes policiales.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento