La reflexión de David Bisbal tras la muerte de Álex Casademunt: "Vivamos disfrutando de cada cosa"

A última hora de este martes Álex Casademunt perdía la vida al sufrir un accidente de moto cuando circulaba por Mataró, localidad catalana en la que residía. Hasta su capilla ardiente, instalada en el tanatorio de esta ciudad, se han acercado los seres queridos del carismático artista. También numerosos seguidores, amigos y compañeros como David Bisbal, visiblemente conmocionado por esta inesperada pérdida.
David Bisbal, conmocionado por la muerte de Álex Casademunt.
EUROPA PRESS
David Bisbal, conmocionado por la muerte de Álex Casademunt.
EUROPA PRESS

El martes a última hora de la noche se conoció el triste fallecimiento de Álex Casademunt a los 39 años tras tener un accidente de coche en Mataró (Barcelona). Esta noticia que conmocionó a toda España, y se pudo ver en todas las muestras de cariño generalizado que el artista recibió, incluidas las de sus excompañeros de OT 1.

Durante el miércoles, la mayoría de ellos se desplazaron hasta el tanatorio del municipio en el que el cantante residía para velarle y acompañar a su familia, y todos los triunfitos de su edición estaban rotos de dolor ante tal pérdida.

Tras el funeral, sus amigos y familiares solo pueden recordar la alegría de Álex Casademunt mientras intentan regresar a sus vidas. David Bisbal al menos lo ha intentado buscándose un refugio fuerte en estos momentos tan duros: su familia.

Matteo Bisbal Zanetti en un 'storie' de su padre David Bisbal.
Matteo Bisbal Zanetti en un 'storie' de su padre David Bisbal.
DAVIDBISBAL / INSTAGRAM

Así lo mostró en sus stories de Instagram con una imagen de las piernas de Matteo, su hijo de casi dos años con Rosanna Zanetti. Pero, además, en Twitter quiso compartir una reflexión de vida después de dar las gracias a todos por el apoyo que le habían dado.

"Vivamos la vida con amor y disfrutando de cada cosa que nos hace felices. Si hay algo que no nos haga sonreír, aprovechemos y aprendamos de ello para crecer y hacernos más fuertes", tuiteó este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento