Leroy Merlin contratará hasta a 5.000 personas para la campaña primavera-verano

  • Son contratos para trabajar desde ahora y hasta agosto.
  • Buena parte de los puestos son los especializados en terrazas y jardines.
LEROY MERLIN , CC ABADIA
Interior de la tienda Leroy Merlin del Centro Comercial Abadía.
EUROPA PRESS
LEROY MERLIN , CC ABADIA

Leroy Merlin ha abierto un proceso de contratación para la campaña de primavera-verano de este año. La empresa tiene intención de contratar en España hasta a 5.000 personas desde marzo hasta agosto.

Según ha anunciado el propio grupo de distribución especializado en bricolaje y equipamiento para el hogar, las solicitudes se pueden presentar desde ya en el apartado de empleo de su web.

Las solicitudes se pueden presentar ya en el apartado de empleo de su web

Una de las áreas que más se reforzarán será la de asesoramiento para el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos. Así que buena parte de los puestos que se ofertan son los especializados en terrazas y jardines.

Antes de su incorporación al puesto, las personas seleccionadas recibirán un periodo de formación especializada. Según Leroy Merlin, los contratos comenzarán en marzo y se extenderán hasta agosto.

Este grupo especializado en bricolaje y equipamiento para el hogar figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar; ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 2019; y ha sido reconocida por Top Employer España 2021.

Esta misma semana, Leroy Merlin ha inaugurado su nueva tienda en Tudela (Navarra), que ha supuesto una inversión de 2 millones. Cuenta con una plantilla de 33 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 40 puestos de trabajo indirectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento