La hija de Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, habla sobre su sexualidad y ser un 'unicornio' en el poliamor

Caroline Rose Giulianim, en una imagen en su Instagram.
Caroline Rose Giulianim, en una imagen en su Instagram.
Caroline Rose Giuliani
Caroline Rose Giulianim, en una imagen en su Instagram.

La hija del exalcalde de Nueva York, toda una celebridad en sí misma, ha escrito un artículo en Vanity Fair en el que habla sobre su sexualidad y el poliamor, una forma de relación que adoptó gracias a su "curiosidad, mente abierta y sentido de la aventura". 

Caroline Rose Giuliani explicó es un 'unicornio', que es el término que se utiliza para definir a una persona que se une sentimental y sexualmente a una pareja ya existente, en una relación de poliamor

"La vergüenza en torno al sexo es mi némesis, ¡así que escribí este artículo sobre mi liberación sexual!", explicaba la joven de 32 años, que asegura que tener sexo en trío la hizo "mejor persona". 

"Encontrar la fuerza para explorar estos aspectos más complicados y apasionados de mi personalidad se convirtió en la clave para aprovechar mi voz y mi chispa creativa, lo que a su vez me ayudó a sobrellevar mejor la depresión, la ansiedad y los efectos cognitivos persistentes de la anorexia adolescente", escribe Caroline, que es cineasta, activista y escritora.

La cineasta, que se ha enfrentado públicamente al conservadurismo de su padre, explicaba que en sus relaciones monógamas faltaba algo, que sentía que estaba renunciando a parte de su personalidad. 

Tras dejar su última relación convencional "inmediatamente" comenzó "a recuperar el tiempo perdido" y se involucró en mucho sexo y otras formas de "autodescubrimiento desenfrenado".

Después de salir con una pareja y tener un trío con ellos, Caroline aseguraba en el artículo que su "respuesta intensificada a su flujo energético", lo que le "inició en el camino de identificarme como pansexual, que se siente más preciso que la bisexualidad".

Ella aseguraba que le atraen "las personas en función de su presencia y energía, independientemente de su sexo biológico, género o identidad de género".

Esa apertura no es fácil y no todo el mundo entiende su forma de sentir, relacionarse y en ocasiones ha sido "tratada y avergonzada como una puta" por algunas personas, pero se expone porque espera que al compartir sus experiencias ayude a arrojar luz sobre los conceptos erróneos del poliamor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento