Telecinco anuncia la fecha de estreno y el horario de 'La Campos móvil', el nuevo programa de entrevistas de María Teresa

María Teresa Campos en 'La campos móvil'.
María Teresa Campos en 'La campos móvil'.
MEDIASET
María Teresa Campos en 'La campos móvil'.

María Teresa Campos regresa a televisión por todo lo alto. Y no es con una entrevista en Sábado Deluxe o Viva la vida, sino con su propio programa. La Campos móvil es un formato de entrevistas en el que la veterana presentadora charlará con rostros conocidos mientras recorren las calles montados en el remolque de un camión trasparente.

Las amplias cristaleras que encierran el 'plató' vieron cómo el 26 de febrero la presentadora se encerraba con Isabel Díaz Ayuso para grabar su primera entrevista. Y ahora, finalmente, Mediaset ha confirmado cuál será la fecha y la hora de estreno de este esperado programa.

El próximo miércoles 10 de marzo será el estreno de La Campos móvil y se emitirá durante la franja de Sálvame tomate, es decir, de 20 a 21 horas. De este modo, parece que el programa de María Teresa Campos formará parte del espacio del corazón de Jorge Javier Vázquez.

Se desconoce qué periodicidad tendrá este formato, si se emitirá semanalmente cada miércoles, pero de momento se sabe que la periodista malagueña ya tiene cita reservada para volver a televisión años después del fin de ¡Qué tiempo tan feliz!.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento