Motos muestra la emoción de Paulo Futre tras las palabras que le dedicó Martínez-Almeida en 'El hormiguero'

Martínez-Almeida y Futre, en ‘El hormiguero’.
Martínez-Almeida y Futre, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

La visita de José Luis Martínez-Almeida a El hormiguero el pasado martes se convirtió en todo un éxito, tanto en audiencia para el programa de Antena 3 como en las reacciones que generó el alcalde de Madrid tras su participación.

"Martínez-Almeida tuvo un momento muy del Atlético de Madrid y sobre Paulo Futre", afirmó Pablo Motos este jueves antes de dar paso a las imágenes donde el alcalde de Madrid contó que, de pequeño, le dijo a su madre que, si se moría, esparcieran las cenizas en la banda izquierda del Vicente Calderón –antiguo estadio rojiblanco- para que el portugués corriera por ellas.

El presentador comentó que "se las han puesto a Futre en un programa deportivo en Portugal", antes de emitir las imágenes donde se podía ver al exfutbolista visiblemente emocionado con las palabras que le dedicó Martínez-Almeida.

"Estoy muy orgulloso, son palabras mayores ¿eh? Y es el político más valorado de España", admitió Futre. El presentador del programa luso le preguntó: "¿Qué vas a sentir cuando tus hijos vean esto y te digan...?".

El portugués, con lágrimas en los ojos y muy conmovido, solo pudo señalar: "¡Soy portugués carajo!". Tras verlo, Juan del Val comentó que "vosotros no sois futboleros, pero lo del alcalde lo entiendo porque, cuando lo eres, esas cosas se sienten".

El escritor añadió que "a mí me pasaba con Emilio Butragueño. Le admiraba muchísimo como futbolista y me emocionaba cuando hacía algún regate bueno o metía goles".

Juan del Val, en ‘El hormiguero’.
Juan del Val, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento