Omar Montes estará en las 'Sessions' de Starlite Marbella

Omar Montes, en 'El hormiguero'.
Omar Montes, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Omar Montes, en 'El hormiguero'.

El dúo andaluz Lérica y el cantante madrileño Omar Montes son las nuevas incorporaciones al cartel del espacio 'Sessions' de la décima edición del festival Starlite que acoge cada verano la localidad malagueña de Marbella.

El dúo de Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, que ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical nacional con su particular fusión de los ritmos urbanos y latinos con matices flamencos, actuará en el auditorio de Marbella el 16 de agosto, según ha informado la organización.

Los gaditanos, primer dueto español que supera los cien millones de reproducciones en un mismo año, interpretarán en Starlite su último lanzamiento, Salvavidas; así como algunos de sus éxitos más sonados: Pegamos Tela, Flamenkito, Fuera de mi Mente o Un Traguito.

Por su parte, el madrileño Omar Montes, uno de los cantantes españoles más escuchados a través de la aplicación de reproducción en continuo Spotify, visitará por primera vez la Cantera de Nagüeles el 23 de julio con su álbum Vida Martir y regresará de nuevo el 23 de agosto.

La actuación de estos artistas se une así a las de Miguel Ríos, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Bonnie Tyler, Rosario, Alan Parsons, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, Perales, Lionel Richie, Magán, Tom Jones, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, Bisbal, Aitana o Morat.

La próxima edición de Starlite, que comenzará en junio, se extenderá durante los siguientes tres meses, en la que hasta el momento será la programación más larga de uno de los eventos más destacados del verano de Marbella.

Este certamen internacional, uno de los pocos que se celebró en tiempos de pandemia, mantiene su apuesta por la música en vivo en la "era de los conciertos seguros" con la intención de liderar la industria musical global, han destacado desde la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento