Omar Montes, demandado por impago a su agencia de representación

Omar Montes.
Omar Montes.
DANIEL GONZÁLEZ / GTRES
Omar Montes.

Omar Montes pasa por uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. Tras ganas la edición de Supervivientes de 2019, ha encadenado un éxito con otro, especialmente en el mundo de la música, posicionándose como una figura de referencia en el panorama musical nacional. 

No obstante, parece que ahora está metido en problemas con su antigua agencia de representación, Producciones Mediterráneo. Según informa la revista Semana en exclusiva, la agencia le habría demandado por saltarse los pagos de los porcentajes acordados en su contrato de representación. 

Omar dejó de pagarles de la noche a la mañana tras varios años trabajando con ellos. "Esto viene del impago que le corresponde al representante por varios programas y por varios realities. Al principio le pagaba y de repente dejó de hacerlo. Omar se ha beneficiado de trabajos que le ha conseguido esta empresa, pero luego no le ha dado su porcentaje. Como se suele decir, a su representante le ha puenteado", afirma el abogado de la agencia. 

Aunque no se ha querido hablar de cifras, el letrado apunta a que la deuda de Montes asciende a más de 50.000 euros. Algo que no debería ser un problema para el cantante, ya que se embolsó 200.000 euros por ganar supervivientes y ha venido publicando canciones que han sido verdaderos hits

Han tratado de contactar varias veces con la estrella sin ningún éxito. "Con Omar hemos tenido un burofax y un acto de conciliación al que no se presentó. Se ha intentado hablar en muchísimas ocasiones, pero ha optado por la callada por respuesta", confirma el letrado. 

Añade a esto que el proceso judicial puede alargarse hasta "7 u 8 meses". Si Omar acaba perdiendo esta demanda deberá "devolver este importe (más de 50.000 euros) más costas, más intereses moratorios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento