El Área de Santiago y Barbanza realizará un cribado a 2.200 personas de 31 a 50 años en Porto do Son

El Área Sanitaria de Santiago y Barbanza realizará entre este viernes, 5 de marzo, y este sábado día 6 un cribado poblacional a personas de entre 31 y 50 años de la localidad coruñesa de Porto do Son.

Según ha informado esta área sanitaria, a este cribado están citadas unas 2.200 personas de entre 31 y 50 años de edad en el salón de actos del Hospital do Barbanza.

La citación de las personas convocadas a las pruebas se llevará a cabo vía SMS, en el que se indicará la hora y el lugar -Hospital do Barbanza-.

Por parte del Área Sanitaria de Santiago y Barbanza se pide a la población citada que asista a la convocatoria y se respete la hora y fecha de la cita.

RESULTADOS

Por otra parte, el Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco ha informado de resultados de dos cribados realizados en los últimos días en la provincia, entre los que se incluye uno en A Gudiña que se ha saldado sin positivos detectados.

En el caso de otro cribado llevado a cabo en el municipio ourensano de A Mezquita se ha saldado con tres positivos detectados entre las personas convocadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento