Dos hombres detenidos por robar en un coche y agredir a un vecino que les sorprendió

Agentes pertenecientes a la Comisaría de la Policía Nacional de la Comisaría de Pola de Siero, han detenido a dos hombres como autores de un robo en el interior de un vehículo y por un delito de lesiones. Han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial quien ha decretado su libertad con cargos a la espera de juicio.

Los hechos tuvieron lugar en la Avenida Conde de Santa Bárbara, de Lugones, sobre las 21.30 horas del lunes, cuando un vecino observó desde su ventana como un hombre forzaba el vehículo de su hermana y se introducía en el interior, mientras en las inmediaciones le esperaba otro cómplice en labores de vigilancia.

El vecino decidió intervenir bajando a la calle y sorprendiendo a uno de los autores todavía en el interior, logrando poner en fuga inicialmente a los dos detenidos que abandonaron el lugar entre insultos y amenazas al ciudadano.

Sin embargo, los dos autores del robo volvieron sobre sus pasos y se enfrentaron nuevamente con el vecino, que ya estaba acompañado en ese momento por su esposa y su hija menor de edad, llegando uno de los dos delincuentes a agredir al ciudadano y resultando también levemente lesionadas tanto la esposa como la hija.

Finalmente los asaltantes fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local. Se da la circunstancia que la manera de actuar de los detenidos es el mismo que se ha venido observando en otros cuatro robos en interior de vehículos, con los que se les relacionan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento