Dos detenidos por apropiarse de 13 coches de alta gama

Un hombre y una mujer han sido detenidos en Oviedo por un delito de apropiación indebida de 13 vehículos de alta gama, según ha informado la Policía Nacional, que explican que forman parte de un grupo organizado dedicado a alquilar ese tipo de coches para venderlos luego en distintos países.

Uno de los detenidos, de nacionalidad española, bien en persona o por teléfono tramitaba el alquiler de los vehículos, que posteriormente vendían en terceros países. La otra detenida es una mujer de nacionalidad dominicana que colaboraba en la tramitación de los alquileres y posterior venta.

Las investigaciones realizadas por los funcionarios de la Policía Judicial han dado como resultado la localización de cinco vehículos en Francia y otros dos en España. Los agentes continúan con la investigación abierta para localizar los vehículos restantes.

Los detenidos, a los que les constan antecedentes por delitos contra el patrimonio, han sido puestos a disposición judicial quien ha decretado su libertad con cargos a la espera de juicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento