Bankia y Fundación Caja Rioja convocan ayudas por 80.000 euros para apoyar proyectos sociales en la región

Bankia y Fundación Caja Rioja han puesto en marcha este jueves la 'Convocatoria de ayudas de Acción Social 2021', dotada con 80.000 euros, para apoyar proyectos sociales en La Rioja.

Esta convocatoria va dirigida a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en la región y cuyos proyectos están centrados en la formación y la orientación dirigida al empleo, el desarrollo del medio rural, así como la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social o afectados por las nuevas necesidades sociales derivadas del Covid-19.

La 'Convocatoria de Acción Social 2021' apoyará proyectos por un importe mínimo de 2.000 euros y máximo de 8.000 euros. Las entidades seleccionadas se conocerán el próximo mes de mayo.

Las entidades solicitantes se podrán registrar a través de la página web de Bankia En Acción y Fundación Caja Rioja donde podrán presentar su solicitud de forma online. El plazo de presentación de proyectos está abierto desde este jueves hasta el 25 de marzo.

Desde el inicio de la colaboración en 2013, Bankia y Fundación Caja Rioja han realizado nueve convocatorias de ayudas de acción social. En la edición del pasado año se apoyaron 23 proyectos que han beneficiado a cerca de 3.000 personas en situación de vulnerabilidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento