La Policía Nacional comienza a vacunar a sus agentes contra la COVID-19 en Asturias

La vacunación de los agentes de la Policía Nacional en Asturias ha comenzado este jueves, y seguirá este viernes 5 de marzo en las dependencias de la Policial de Nacional de Buenavista. En este emplazamiento se vacunará a los funcionarios destinados en Oviedo y en las Comisarías Locales de Langreo-San Martín del Rey Aurelio, Pola de Siero y Mieres.
Nota De Prensa Sobre Vacunación A La Policía Nacional
Nota De Prensa Sobre Vacunación A La Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa Sobre Vacunación A La Policía Nacional

El resto de funcionarios, destinados en las Comisarías de la Policía Nacional de Gijón, Avilés y Luarca, lo harán en los centros sanitarios de referencia de sus respectivos lugares, según ha informado la Delegación del Gobierno en Asturias en nota de prensa.

Los funcionarios policiales acudirán a Buenavista respetando un orden establecido para garantizar el escalonamiento de los mismos a la instalación, en el que ha se ha tenido en cuenta la distribución de los diferentes efectivos, los servicios esenciales y la distribución por plantillas a la hora de determinar el acceso.

La vacunación se llevará a cabo por el personal del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), para lo que se trasladarán dos equipos con capacidad de vacunar a 50 personas a la hora, cada uno de ellos, llegando a vacunar a unos 100 funcionarios a la hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento