La familia de Álex Casademunt se plantea tomar medidas legales por la filtración de su muerte

Familia y amigos de Álex Casademunt de camino al entierro.
Familia y amigos de Álex Casademunt de camino en el tanatorio.
GTRES
La familia y los amigos de Álex Casademunt dirigiéndose al tanatorio de Mataró para velarle.

Este jueves, la familia y los amigos de Álex Casademunt se han dirigido al tanatorio de Mataró para velarle después de que a última hora del martes tuviera un accidente de tráfico que provocó su muerte. La noticia entristeció y sorprendió a todos, tanto a fans como a compañeros, pero también a su familia por el modo en el que se supo todo: con una supuesta filtración de los servicios sanitarios.

Este jueves, Miquel Valls, reportero de El programa de Ana Rosa, ha contado que el velatorio será sobre las 15 horas en el tanatorio de Mataró y a las 17.30 se oficiará una mista en su memoria. Mientras tanto, sus compañeros de OT 1 están junto a su familia en la casa de sus padres en Argentona, vivienda que el propio Casademunt les compró tras salir del concurso.

La noticia pilló a todo el mundo por sorpresa y provocó incredulidad, pues fue un usuario en Instagram quien desveló que había fallecido porque tenía "un conocido que trabaja en emergencias" que se lo contó.

Esto generó polémica y muchos criticaron el poco respeto de las personas que provocaron esto y destacaron esta "brecha en el secreto profesional" de las autoridades sanitarias.

Por ello, los servicios de emergencia han abierto una investigación por dicha filtración, tal y como ha revelado Miguel Valls en el magazine de Telecinco. Además, el reportero también ha informado de que la familia se está planteando tomar medidas legales por esto durante los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento