Fani, de 'La isla de las tentaciones', tiene que pasar por quirófano por culpa de sus implantes de pecho

Fani, de 'La isla de las tentaciones', en una imagen de su Instagram.
Fani, de 'La isla de las tentaciones', en una imagen de su Instagram.
FANI / INSTAGRAM

La concursante Fani Carbajo, que se hizo famosa por su participación en La isla de las tentaciones, ha anunciado a sus fans que se ve obligada a pasar por el quirófano por culpa de sus implantes de pecho. 

Fani explicaba en su Instagram que sus prótesis mamarias ya tienen ocho años y que aunque está contenta con el aspecto y demás, es hora de cambiarlas. 

"Me voy a poner una tallita más. Tengo el pecho, para mi gusto, muy bonito, muy natural, pero chiquitito", explica la concursante mientras conduce. 

"El problema es que tengo más pecho en un lado que en otro, se nota mucho la diferencia, quiero mejorarlo", explica Fani mientras conduce. 

Su novio Christofer, interviene para quejarse, porque para él, el pecho de Fani es "perfecto".

"Cállate que eres tú el que las va a masajear, el que las va a disfrutar", dice Fani, mientras su hijo en el asiento de atrás, escucha la conversación sin inmutarse. 

En el resto de stories se puede ver cómo Fani conduce mientras suelta el volante, lo coge sólo con unos dedos, se indigna con los demás conductores, mira al móvil... 

Más tarde, ante los fans que le decían que no se operara, ella insistía. "Llevo ocho años con las mismas prótesis, pero ya las tengo que cambiar y ya que las cambio voy a aumentar el tamaño", aclaraba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento