Patricia Pardo se viste con el uniforme de la Brigada Móvil de los Mossos para condenar los actos de Barcelona

Patricia Pardo, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Patricia Pardo, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

La copresentadora de El programa de Ana Rosa, Patricia Pardo, ha aparecido este jueves en directo vestida con el uniforme de la Brigada Móvil de los Mossos d'Esquadra. El objetivo de este gesto ha sido homenajear a la Guardia Urbana tras los actos vandálicos de estas últimas semanas en diferentes puntos de España tras la detención del rapero Pablo Hasél. 

La colaboradora ha querido mostrar su apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado tras el atentado contra un agente de la Guardia Urbana en Barcelona. Los manifestantes quemaron coches con guardias en su interior lo que ha provocado la detención de al menos ocho personas de diferentes nacionalidades. 

Toni Castejón, miembro de los Mossos d'Esquadra, que estaba en plató le ha agradecido el gesto en directo. Pardo le ha dado las gracias al colaborador por su labor como agente y ha añadido: "Todo mi apoyo a la Guardia Urbana porque me parece lamentable lo que estamos permitiendo en este país"

La gallega ha recriminado la posición de los políticos catalanes ante los disturbios: "Definitivamente jamás pueden ser como moneda de cambio en una negociación política". "Aquí está mi pequeña aportación", ha comentado Pardo mostrando su camiseta en la que lucía el escudo de la Brigada Móvil. "A la gente le tiene que quedar muy claro quiénes están para velar por el orden público", ha terminado la colaboradora mirando a cámara. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento