Renfe devuelve 4.200 billetes con origen o destino Extremadura en 6 meses por la restricción de movilidad por la Covid

Renfe ha devuelto en estos últimos seis meses un total de 4.217 billetes a los viajeros con origen o destino Extremadura con motivo de las restricciones de movilidad motivadas por la Covid-19. Esta cifra equivale a 96.600 euros devueltos a los viajeros de las provincias de Cáceres y Badajoz.
Un tren de Renfe
Un tren de Renfe
RENFE

Por provincias, del total de billetes cancelados en la comunidad extremeña, 2.600 han sido para desplazamientos desde o hacia la provincia de Cáceres y otros 1.600 de servicios de Badajoz.

Con motivo de estas restricciones de movilidad motivadas por la Covid-19, Renfe facilita la devolución o cambio de billete, de forma gratuita, a todos los viajeros que no tengan su desplazamiento adecuadamente justificado en las comunidades autónomas con restricciones a la movilidad, o los que no deseen viajar en estos momentos.

Esta medida es aplicable a todos los billetes de recorrido de ámbito nacional para servicios Ave, Larga Distancia, Avant o Media Distancia Convencional con fecha de viaje hasta el 25 de marzo de 2021 inclusive, señala Renfe en nota de prensa.

Los viajeros pueden optar por la devolución del importe íntegro del billete, sin gastos de anulación, o por un nuevo billete para otra fecha sin gastos de cambio. Estas operaciones se pueden realizar a través de los habituales canales de venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento