Sonsoles no acompaña a Zapatero al G-20

  • La mujer del presidente ha elegido no acudir a la cumbre de Londres.
  • Los británicos ya la habían bautizado como "la nueva Carla Bruni".
  • Tampoco están los maridos de Angela Merkel y de Cristina Fernández.
  • FOTOGALERÍA: La elegancia de Sonsoles Espinosa.
Sonsoles Espinosa y José Luis Rodríguez Zapatero, en la boda de los Príncipes.
Sonsoles Espinosa y José Luis Rodríguez Zapatero, en la boda de los Príncipes.
KORPA

La mujer del presidente del Gobierno, Sonsoles Espinosa, finalmente ha optado por no acudir a la cumbre de líderes mundiales del G-20, según confirmaron a 20minutos.es fuentes de La Moncloa.

Aunque los motivos que la han retenido en España no han trascendido, Espinosa no aparece en los retratos de las primeras damas de los mandatarios mundiales, y eso a pesar de las espectativas que había levantado su presencia en Londres pues, con la ausencia confirmada de Carla Bruni, los medios apostaban por ella cómo la única consorte que podía aportar cierto glamour a la cita política anticrisis.

Además de Carla Bruni, esposa de Nicolas Sarkozy, otros consortes que no han acudido a la cita son los maridos de Angela Merkel y de Cristina Fernández, presidentas de Alemania y Argentina, respectivamente.

Los medios británicos habían bautizado a la mujer de Zapatero como la nueva Carla Bruni, habían destacado sus dotes operísticas y habían elogiado su peinado y su forma de vestir. Sin embargo, ayer se vio a José Luis Rodríguez Zapatero solo en la recepción del primer ministro británico Gordon Brown, lo que confirmaba que, una vez más, Sonsoles Espinosa había decidido no ejercer de primera dama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento