Negueruela insiste en que el "máximo interés" del Govern en Majorica es "mantener los puestos de trabajo"

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha insistido, este jueves, en que el "máximo interés" del Govern en el concurso de acreedores de Majorica es "mantener los puestos de trabajo".
El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.
El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.
EUROPA PRESS
El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

Así lo ha afirmado durante su comparecencia en la Comisión de Turismo y Trabajo del Parlament, donde ha estado acompañado por la directora general de Trabajo, Virginia Abraham. Asimismo, el conseller ha remarcado el "respeto a la decisión empresarial" de presentar un concurso de acreedores.

Además, ha reconocido que el Govern no tiene información oficial sobre las empresas que han optado a la compra de Majorica, pero sí ha admitido que "les ha llegado el interés de mantener los puestos laborales" en la Isla. "No queremos que se hagan traslados para poner en peligro a los empleados", ha afirmado.

La comparecencia del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo en la comisión parlamentaria fue solicitada por El PI-Proposta per les Illes Balears, en noviembre, con el objetivo de que Negueruela explique la situación de la empresa de Manacor.

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento