¿En busca de una 'tablet'? Ahorra hasta 130 euros en el modelo M5 que Huawei ha rebajado en su aniversario

Se han convertido en herramientas fundamentales para trabajar y para el tiempo de ocio.
Se han convertido en herramientas fundamentales para trabajar y para el tiempo de ocio.
Freepik

Aunque los ordenadores portátiles son cada día más ligeros, en el mercado podemos encontrar ahora estas herramientas que aún son menos voluminosas y que nos permiten desempeñar nuestras tareas laborales y disfrutar de nuestro tiempo de ocio sin causar ningún inconveniente. Los Chromebook son una de estas alternativas, puesto que son perfectos para aquellos que trabajan en la nube y que tienen que ir de un lado a otro con sus herramientas techies. Pero si hay un dispositivo que se lleva la palma y que es el preferido tanto en hogares como en trabajos en los que hay que llevarlos siempre encima esas son las tablets.

Estos gadgets ofrecen todo un sistema operativo en una sola pantalla, en la que nos permiten disfrutar de nuestra plataforma de streaming favorita, avanzar niveles en ese juego que tanto nos gusta, ponernos al día con los emails, trabajar con documentos en la nube y en aplicaciones concretas y hasta convertirlo en nuestro cámara de fotos. Los más pequeños también han encontrado en estos dispositivos (siempre que estén adaptados para ellos) a su mejor aliado. Por ello, es normal que la mayoría de hogares dispongan de estas herramientas para su día a día.

Además, son más económicas que los ordenadores portátiles, por lo que son una solución para los que quieren tener las ventajas de estas herramientas sin tener que invertir demasiado dinero. Incluso hay oportunidades de conseguir buenos modelos por mucho mejor precio. Este es el caso de la tablet que, desde 20deCompras, os presentamos bajo estas líneas: la M5 de Huawei que, por el aniversario de la tienda de la marca, tiene una rebaja del 43% con la que te ahorras 110 euros en su compra. ¿No te parece una gran oportunidad?

Esta tablet tiene una pantalla de 10,1 pulgadas.
Esta tablet tiene una pantalla de 10,1 pulgadas.
Huawei

Pero, ¡atento! En Huawei tienen un cupón de descuento de 20 euros que puedes aplicar en la compra de tu tablet, por lo que aún te puede salir más barata. Si pones AM5LITE3220 antes de efectuar el pago, la MediaPad M5 Lite puede ser tuya por 169 euros. ¿Quieres descubrir todo lo que te ofrece por este precio? ¡Pues sigue leyendo!

Las prestaciones favoritas de 20deCompras

  • La pantalla. Con 10.1 pulgadas, para que no te pierdas nada mientras ves tus películas favoritas, juegas o trabajas, la calidad de imagen de esta ‘tablet’ es uno de nuestras prestaciones favoritas. Y es que, para asegurar una experiencia de visualización buena, le han aplicado la tecnología HUAWEI ClariVu que mejora el brillo y la claridad en todo momento.
  • Sonido envolvente. Diseñado conjuntamente con Harman Kardon, este dispositivo cuenta con un sistema de cuatro altavoces que ofrece efectos de audio con precisión y con menos distorsión. Además, gracias al audio estéreo, esta ‘tablet’ crea un sonido envolvente 3D con una calidad de sonido que nos ayuda a sumergirnos en cada escena.
  • Autonomía a tu altura. Para conseguir una carga completa no hay que esperar más de 2,9 horas para, después, disfrutar de una batería de 7500 mAh que satisfaga completamente tus necesidades de entretenimiento y juegos. Así, desde Huawei te aseguran que tu dispositivo te acompaña cómodamente a lo largo de tu día a día.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Huawei y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento