Horario de 'La isla de las tentaciones': la respuesta final de Diego a Lola en su hoguera de confrontación: ¿se irán juntos, separados o volverán a la villa?

Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Instagram / @islatentaciones
Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.

Este jueves se emitirá una nueva entrega de La isla de las tentaciones 3, donde se podrá ver la respuesta final que darán Diego y Lola en su hoguera de confrontación. Así, tendrán que decidir si se van juntos del programa, abandonan la isla por separado o siguen su aventura en la villa.

El nuevo programa se emitirá este jueves 4 de marzo en Telecinco, a partir de las 22.00 horas, un nuevo episodio que también deja otras incógnitas por resolver.

Además, según avanza El Confi TV, esta tercera temporada no tendrá 10 galas y el reencuentro, sino que serán un total de 11 galas y el reencuentro, por lo que los espectadores podrán disfrutar de más contenido tras el acuerdo alcanzado entre Mediaset y Cuarzo Producciones. 

Las nuevas imágenes entre solteros

En primer lugar, se podrá ver la hoguera de confrontación entre la pareja formada por Diego y Lola. Ambos han sido infieles en sus respectivas villas, pero Diego se mostró dispuesto a perdonarla en la hoguera antes de saber que Lola había llegado a más, no solo con Simone, sino también Carlos. 

"Hemos estado muy a gusto, me he puesto un poco cachondilla".

Por otro lado, los espectadores también tienen mucha curiosidad por descubrir qué pasa con el nuevo acercamiento entre Isaac, el soltero que ha conquistado a Marina, y Lucía. Ambos han estado muy juntos en la piscina: "Hemos estado muy a gusto, me he puesto un poco cachondilla", reconocía la gaditana.

Estos y otras idas y venidas de las parejas con los solteros, como el acercamiento entre Toni y Claudia, se resolverán este mismo jueves con las nuevas imágenes, que causan expectación hasta en personas famosas del mundo del deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento