Horario de 'La isla de las tentaciones': la respuesta final de Diego a Lola en su hoguera de confrontación: ¿se irán juntos, separados o volverán a la villa?

Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Diego y Lola, pareja de 'La isla de las tentaciones 3'.
Instagram / @islatentaciones

Este jueves se emitirá una nueva entrega de La isla de las tentaciones 3, donde se podrá ver la respuesta final que darán Diego y Lola en su hoguera de confrontación. Así, tendrán que decidir si se van juntos del programa, abandonan la isla por separado o siguen su aventura en la villa.

El nuevo programa se emitirá este jueves 4 de marzo en Telecinco, a partir de las 22.00 horas, un nuevo episodio que también deja otras incógnitas por resolver.

Además, según avanza El Confi TV, esta tercera temporada no tendrá 10 galas y el reencuentro, sino que serán un total de 11 galas y el reencuentro, por lo que los espectadores podrán disfrutar de más contenido tras el acuerdo alcanzado entre Mediaset y Cuarzo Producciones. 

Las nuevas imágenes entre solteros

En primer lugar, se podrá ver la hoguera de confrontación entre la pareja formada por Diego y Lola. Ambos han sido infieles en sus respectivas villas, pero Diego se mostró dispuesto a perdonarla en la hoguera antes de saber que Lola había llegado a más, no solo con Simone, sino también Carlos. 

"Hemos estado muy a gusto, me he puesto un poco cachondilla".

Por otro lado, los espectadores también tienen mucha curiosidad por descubrir qué pasa con el nuevo acercamiento entre Isaac, el soltero que ha conquistado a Marina, y Lucía. Ambos han estado muy juntos en la piscina: "Hemos estado muy a gusto, me he puesto un poco cachondilla", reconocía la gaditana.

Estos y otras idas y venidas de las parejas con los solteros, como el acercamiento entre Toni y Claudia, se resolverán este mismo jueves con las nuevas imágenes, que causan expectación hasta en personas famosas del mundo del deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento