Críticas a Marta López por dar detalles personales y económicos de la vida de Casademunt: "Era un cabeza loca"

Marta López, hablando de Álex Casademunt en 'Sálvame'.
Marta López, hablando de Álex Casademunt en 'Sálvame'.
MEDIASET
Marta López, hablando de Álex Casademunt en 'Sálvame'.

Sálvame arrancó este miércoles recordando la figura de Álex Casademunt, fallecido la noche anterior en un accidente de tráfico. En el plató estaba Marta López, íntima amiga del cantante y presentador, que, además de romperse por el dolor de su muerte, decidió hablar de algunos detalles de la vida del catalán que no gustaron a la audiencia.

Así, la colaboradora fue tendencia toda la tarde en las redes sociales y no precisamente para bien, ya que hubo críticas unánimes hacia ella por considerar que no era ni el momento ni el lugar para hablar de la vida privada de Casademunt.

López, amiga del extriunfito desde que trabajaran juntos en Crónicas Marcianas, aseguró que "ha vivido su vida a su manera". "Era un soñador, soñaba con triunfar en la música", explicada la madrileña, que recordaba que se produjo un disco e invirtió mucho dinero: "Él vivía al día".

"Él era un cabeza loca, ha hecho lo que le ha dado la gana siempre. No es que dijeras que era una persona superresponsable en su vida..."

"¿Cómo era su vida?", le preguntó Carlota Corredera. "Él era un cabeza loca, ha hecho lo que le ha dado la gana siempre. No es que dijeras que era una persona superresponsable en su vida, pero, desde que tuvo a la niña, le llenaba todo".

Además, López recordó que el cantante "había llegado a tener tres casas y ahora no tenía nada"

Sobre la madre de su hija, aunque no supo detallar con exactitud, desveló que "no han tenido mucha relación de pareja". 

"Había llegado a tener tres casas y ahora no tenía nada"

Unas palabras que no gustaron a audiencia, que expresó su malestar en las redes sociales, con fuertes críticas hacia la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento