El tiempo en Sevilla: previsión para hoy jueves 4 de marzo de 2021

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Sevilla capital se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy jueves 4 de marzo de 2021
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy jueves 4 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Sevilla: previsión para hoy jueves 4 de marzo de 2021

En la mañana de hoy en Sevilla ciudad habrá nubes altas. Por la tarde tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 10 de mínima. En general habrá vientos en calma.

Para la jornada de mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 18 grados centígrados. Viento del sureste de carácter débil.

En los próximos días se espera una disminución de la nubosidad y será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un ascenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

En el municipio de Dos Hermanas, la Aemet ha pronosticado que tendremos nubes altas. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Guadaíra se esperan nubes altas. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Utrera, la Aemet ha indicado que se esperan nubes altas. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos del noroeste de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento