Este televisor microLED de 165 pulgadas se dobla y esconde en el suelo de tu salón (solo necesitas 400.000 dólares)

La televisión se introduce en el suelo cuando está en desuso.
La televisión se introduce en el suelo cuando está en desuso.
C SEED
La televisión se introduce en el suelo cuando está en desuso.

¿Alguna vez has querido sentir la sensación de estar en el cine, aunque estuvieses en tu casa? Si es así, estás de suerte porque el nuevo televisor ‘C SEED M1’ es una gran pantalla de lujo que se introduce en el suelo cuando no la estás usando, además, tiene una dimensión de 165 pulgadas.

‘C SEED M1’ utiliza una tecnología microLED, a diferencia de competidores como LG que han empleado paneles OLED flexibles en sus televisores para conseguir que desaparezcan de una manera discreta bajo una pequeña caja.

Muchos usuarios consideran que los microLED son la tecnología de las pantallas del futuro porque son eficientes de manera energética y combinan píxeles RGB autoiluminados sin los elementos orgánicos degradables que se usan para fabricar las pantallas OLED.

Además, con este mecanismo se pueden crear pantallas más delgadas para producir blancos y negros que compitan con otros paneles rivales del mercado actual.

De momento hay un único inconveniente, y es que las pantallas microLED no se pueden plegar como las OLED. Entonces, ¿cómo se puede guardar el televisor ‘C SEED M1’ debajo del suelo? La empresa tuvo que elaborar un diseño para poder separarla en cinco paneles separados y plegados para hacerlo desaparecer.

Sin embargo, la ventaja de la pantalla microLED es que permite juntar televisores grandes a partir de paneles pequeños para evitar que se vean las uniones entre unas y otras. De esta manera, se consigue como resultado final una única pantalla enorme y uniforme.

Gracias a la función ‘Adaptive Gap Calibration’ no podrás ver partes descuadradas porque detecta cuándo no están alineados los paneles. Por esta misma razón, ajusta de manera automática el brillo de los píxeles de los bordes para evitar las sombras que están originadas por las líneas de costura.

El televisor oscila el precio de 400.00 dólares, además, se tiene que tener en cuenta el hecho de contratar a un personal cualificado para realizar la obra e instalación.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento