Millán Salcedo abre la temporada de primavera del Teatro Olimpia de Huesca

  • El ex Martes y 13 presenta su obra Yo me subí a un piano verde.
  • La obra repasa la carrera de este peculiar humorista.

El humorista Millán Salcedo abrirá este sábado la temporada de primavera en el Teatro Olimpia de Huesca con la puesta en escena de la comedia Yo me subí a un piano verde, dirigida por Tricicle.

La obra repasa la carrera de este peculiar humorista, tanto sus momentos en Martes y 13 como su apuesta en solitario. Millán se acompaña del pianista Marcos Cruz y de una serie de proyecciones donde aparece un collage visual de sus momentos más recordados en su paso por televisión, según explican fuentes del citado teatro.

El espectáculo ha llenado durante un mes entero el teatro Club Capitol de Barcelona y tras pasar por Auditorio de Palma de Mallorca llega a Huesca, donde las entradas ya están a la venta a través de la red de cajeros CAI, y en las taquillas del Teatro Olimpia al precio de 25 y 23 euros.

Tras el paso de Millán Salcedo por el Teatro Olimpia, llegará el turno del pop del oscense Pecker. El proyecto de Raúl Usietoacaba de sacar a la venta su tercer disco (Warner Music) titulado "Pecker", en el que el oscense sigue mostrando su apuesta personal con la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento