Herido un varón de 59 años tras salirse de la vía y volcar un vehículo en Pinilla de Toro (Zamora)

Un varón de 59 años ha resultado herido tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaba en la carretera ZA-V-2314 en Pinilla de Toro (Zamora), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.36 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada de una persona que indicaba haberse encontrado un vehículo volcado fuera de la vía en el kilómetro 6 de la carretera ZA-V-2314, en Pinilla de Toro (Zamora), cuyo conductor se encontraba herido y además no podía abandonar el turismo por su propio pie, ya que el vehículo se hallaba volcado sobre su puerta.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Toro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Toro.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a la persona herida, un varón de 59 años a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento