Jedet apuesta por la moda española en los Premios Feroz 2021

Jedet en los Premios Feroz 2021.
Jedet en los Premios Feroz 2021.
GTRES

Todos los años esperamos con ganas a los Premios Feroz para recibir una auténtica lección de estilo por parte de nuestras celebrities favoritas, y como de costumbre, este año tampoco han defraudado. 

Estas galas son muy interesantes porque nos permiten conocer y descubrir a grandes diseñadores españoles por los que es muy recomendable apostar, o al menos tenerles echados un ojo. 

Esta vez ha sido Jedet quien nos ha acercado al arte de Candelas y Felipa, una firma española que va a dar mucho que hablar. Con un vestido de corte midi en color negro, la actriz apareció por la alfombra roja con un look que acaparó todas las miradas.

Jedet con un vestido de la firma española Candelas y Felipa.
Jedet con un vestido de la firma española Candelas y Felipa.
GTRES

El diseño, con talle cruzado, ajustado y escote palabra de honor, resaltó la silueta de la actriz que ha optado por el color rojo para sus delicadas uñas y labios. El detalle especial del vestido lo marcó el bajo asimétrico con flecos y la espalda con doble caída a modo de cola.

El vestido es una de las piezas clave de la nueva colección Rondeña SS21 de Candelas y Felipa, cuyo diseñador, Guillermo Román, ha querido hacer un homenaje a su tierra manchega, la cultura y las tradiciones.

Vestido de bajo asimétrico de flecos de la colección Rondeña SS21.
Vestido de bajo asimétrico de flecos de la colección Rondeña SS21.
CANDELAS Y FELIPA

Candelas y Felipa es una firma Made in Spain originaria de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), encarna la pasión por la moda, el diseño y la costura a través de piezas únicas. Une el lujo con la tradición y el saber hacer para representar a una mujer moderna, sofisticada y femenina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento