
Marina, de La isla de las tentaciones 3, entró pisando fuerte y ha regalado muchos momentos al programa, convirtiéndose en una de las figuras representativas de esta edición.
Ella se muestra natural y transparente con sus seguidores y, por ello, no se corta al admitir que se ha operado. Ya es conocido el motivo de conflicto que supuso su aumento de pecho con su expareja, el también participante en el reality de Telecinco, Jesús.
Hoy Marina ha sorprendido en sus stories de Instagram al subir un vídeo en el que aparecía con el ojo hinchado y una especie de tirita o apósito sobre el párpado derecho.

Ante los comentarios preocupados de sus seguidores preguntando si se había pelado con alguien o se había dado un golpe, les ha respondido con dos historias más explicando que se ha hecho una blefaroplastia en el ojo derecho. Esta intervención consiste en eliminar la piel sobrante del párpado para que no se caiga o no se generen bolsas en los ojos.
"Yo nunca, nunca, nunca voy a tener ningún tipo de problema en decir todo lo que me hago, porque soy fan de las cirugías, soy fan de los pinchazos y soy fan de todo lo que nos haga sentir mejor con nosotros mismos", ha declarado contundente a sus seguidores en la red social.
Comentarios