Elisabeth Reyes, dolida: "No me gusta que digan que me aprovecho de mis relaciones"

  • La joven modelo se sincera en una entrevista.
  • No le gusta que la miren como la "novia de...", sino como una modelo que lleva muchos años trabajando.
  • La prensa la persigue desde que se conoció su relación con Fran Rivera.
Elisabeth Reyes asiste a un acto promocional de moda.
Elisabeth Reyes asiste a un acto promocional de moda.
Korpa
Elisabeth Reyes asiste a un acto promocional de moda.

Fue Miss España en 2006 y aplaudida concursante del programa ¡Mira quién baila! Sin embargo, la prensa nunca estuvo tan pendiente de ella hasta que se conoció su romance con el diestro Fran Rivera.

Si me relaciono con hombres conocidos es porque me muevo en su mismo mundo
La joven ha concedido una entrevista a la revista
¡Hola! en la que posa muy sexy en bañador mientras insiste en que si no para de trabajar es "porque  se está reconociendo, por fin, mi trabajo y
no por lo que se dice de mi vida personal en la prensa". 

A lo largo de cuatro páginas, la modelo se muestra molesta por los "dimes y diretes", pero sobre todo por aquellos que indican que su éxito se debe a ser "la novia de...". "Estoy dolida. Me da rabia que la gente pueda pensar que estoy aprovechándome de mis relaciones", afirma tajante.

La joven, que salió en el pasado con Sergio Ramos, explica que si ha estado vinculada a hombres conocidos es porque "me muevo en su mismo mundo" y, por ello, se entiende mejor con ellos.

Una chica tranquila

En cuanto a sus otras relaciones, está tranquila: "Todos los chicos que han pasado por mi vida siguen siendo amigos míos y no pueden decir nada malo de mi porque no soy ni mala ni egoista".

Sobre los periodistas, asegura que comprende "su trabajo". Sólo critica los que dibujan de ella una imagen que no se corresponde con la realidad: "Al leer algunos reportajes se diría que estoy todo el día de marcha y desmelenada. Y en realidad, me gusta salir como a cualquier chica de mi edad, pero no soy más que una chica tranquila, a quien le gusta estar en casa cuando no trabaja y que sueña con alcanzar la estabilidad en la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento