¡Ofertas relámpago! Consigue tu portátil Lenovo al mejor precio

  • Los descuentos llegan tanto a los equipos profesionales como a los domésticos.
  • Las Ofertas Relámpago permiten disfrutar de equipos muy completos con precios mucho más ajustados.
Un buen portátil es imprescindible tanto para trabajar como para divertirse o pasar los ratos de ocio en casa.
Un buen portátil es imprescindible tanto para trabajar como para los ratos de ocio en casa.
Lenovo
Un buen portátil es imprescindible tanto para trabajar como para divertirse o pasar los ratos de ocio en casa.

Estudiantes, autónomos, funcionarios o simplemente para divertirse en casa… cada persona tiene unas necesidades y con un cupón descuento Lenovo se puede conseguir el equipo necesario, con las prestaciones adecuadas y un precio mejor, para satisfacerlas.

Ahora, además, se suman descuentos del 10% en los dispositivos profesionales y del 20% en los portátiles domésticos de la marca. Rebajas en los precios que llegan a través de ofertas relámpago a las que hay que estar especialmente atentos y que alcanzan a todo tipo de equipos.

Estas son las ofertas en portátiles que ofrecen las oportunidades más interesantes para conseguir un nuevo ordenador a un precio mucho mejor.

 Gaming

IdeaPad Gaming 3i

El IdeaPad Gaming 3 es un portátil para jugar con una imagen sofisticada y fantásticas prestaciones.
IdeaPad Gaming 3, un portátil con una imagen sofisticada y fantásticas prestaciones.
Lenovo

El ordenador gaming IdeaPad Gaming 3i es un fantástico portátil para disfrutar de horas de juego con el mejor rendimiento. La pantalla FHD de 15,6” con 120 Hz de actualización permite disfrutar de todos los detalles y el procesador i7 de décima generación con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento permite ofrecer una gran experiencia de juego. Este IdeaPad cuenta con una tarjeta gráfica dedicada NVDIA GeForce GTX 1650 Ti de 4 GB y tiene, además, especificaciones como el sistema de refrigeración mejorado para ofrecer un rendimiento aún mejor.

Legión 5Pi

Legión 5Pi, un potente portátil gaming que permite disfrutar de juegos AAA
Legión 5Pi, un potente portátil gaming que permite disfrutar de juegos AAA
Lenovo

El Lenovo Legion 5Pi es un ordenador gamer con características que permiten disfrutarlo aún más como el teclado retroiluminado TruStrike creado por gamers y que ofrece una respuesta más rápida y precisa. La pantalla FHD IPS de 15,6” con velocidades de actualización de hasta 240 Hz ofrece una gran fluidez y calidad y el sistema de ventilación Coldfront 2.0 garantiza mantener el equipo sin que se caliente, aunque estés utilizándolo al máximo.

Procesador i5 o i7 de décima generación, 16 GB de RAM, almacenamiento de hasta 1 TB SSD y tarjeta gráfica dedicada de 6 GB NVDIA GTX 1660 Ti completan un equipo capaz de ofrecer un rendimiento perfecto con los juegos más exigentes.

Estudiantes

IdeaPad 5i

Equilibrado y con una buena conectividad, el IdeaPad 5i es perfecto para estudiantes.
Equilibrado y con una buena conectividad, el IdeaPad 5i es perfecto para estudiantes.
Lenovo

Cuando se trata de encontrar un portátil Lenovo para estudiantes, no hay duda, el IdeaPad 5i es la mejor opción. Se puede encontrar con pantalla de 15” con procesadores i7 de hasta undécima generación, 16 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. Condiciones que también se pueden disfrutar con pantalla de 14” y procesadores i7 de hasta décima generación. En los dos casos la cámara web cuenta con obturador físico, huella dactilar en el botón de encendido, puerto USB-C y un teclado suave y cómodo para que hacer los trabajos o teclear apuntes resulte mucho más sencillo.

Convertible

IdeaPad Flex 5i

Capaz de doblarse hasta 360 grados, el IdeaPad Flex 5i puede funcionar como portátil o tablet.
Capaz de doblarse hasta 360 grados, puede funcionar como portátil o tablet.
Lenovo

Para los que lo quieren todo en un único dispositivo y sin tener que renunciar a nada, los convertibles permiten aprovechar lo mejor de un portátil y la calidad de las tablets Lenovo. El IdeaPad Flex 5i es un buen ejemplo. Este 2 en 1 tiene capacidad para doblarse hasta 360 grados y se puede conseguir con una gran variedad de especificaciones tanto en el procesador como en la RAM o el almacenamiento. Pantalla de 14”, marcos muy finos, especificaciones de seguridad… con este dispositivo disfrutarás de series y películas y del mejor rendimiento en el trabajo con total comodidad.

Yoga 7i

El Yoga 7i es un convertible que puede utilizarse en cualquier lugar y para múltiples funciones.
Yoga 7i, convertible que puede utilizarse en cualquier lugar y para múltiples funciones.
Lenovo

El Yoga 7i, también con pantalla de 14”, es otra buena opción para disfrutar de tablet y portátil en un único dispositivo. También aquí las posibilidades en procesador RAM y disco duro son muy amplias en un dispositivo muy elegante y atractivo que, además, hace muy fácil trabajar con él. Un 2 en 1 muy versátil que, con su pantalla táctil, da respuesta a muchas situaciones.

Profesional

ThinkPad L13

El ThinkPad L13 ofrece fantásticas prestaciones con un diseño muy elegante y atractivo.
El ThinkPad L13 ofrece fantásticas prestaciones con un diseño muy elegante 
Lenovo

Cuando se trata de trabajo duro y en cualquier entorno, la gama ThinkPad se ha ganado una sólida reputación de eficacia y rendimiento. Además esta gama de portátiles cuentan con la última generación de procesadores de Intel. El L13, ya por la segunda generación, es uno de los modelos que ha contribuido a crearla con su resistencia y capacidad.

Se puede encontrar con pantalla de 13”, procesadores i5 o i7 de undécima generación, con 16 GB de RAM en la mayor parte de modelos y con hasta 512 GB SSD de almacenamiento. La batería es de larga duración y se puede cargar el 80% en tan solo una hora y cuenta con las habituales configuraciones de seguridad, privacidad y resistencia que han hecho famosos a los ThinkPad.

ThinkPad E14

El ThinkPad E14 es un portátil ligero y fiable, perfecto para trabajar en cualquier lugar.
El ThinkPad E14 es un portátil ligero y fiable, perfecto para trabajar en cualquier lugar.
Lenovo

El ThinkPad E14 cuenta también con prestaciones parecidas al L13 en procesador RAM y disco duro, pero tiene un peso de apenas un kilo y medio y un grosor de solo 17,9 mm que lo hacen muy fácil de llevar a cualquier lugar donde sea necesario. La pantalla sube hasta las 14” con 300 nits de brillo y en su modelo más completo lleva tarjeta gráfica dedicada. Un buen portátil que ofrece rendimiento, seguridad y un precio ajustado.

Las ofertas flash son el mejor momento para llevarse cualquiera de estos portátiles y disfrutar de equipos potentes y fiables tanto para trabajar como para divertirse navegando o con contenidos multimedia. Solo hay que elegir bien y disfrutar de un gran aliado para aumentar la productividad o relajarse y entretenerse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento