El dibujante David Lloyd y el actor Joaquín Reyes, en el 'Ciclo de conversaciones en el Edificio Caja Rural de Aragón'

El dibujante David Lloyd, el periodista Fernando Jáuregui, y el actor y cómico Joaquín Reyes participarán en el 'Ciclo de conversaciones en el Edificio Caja Rural de Aragón'. Así, esta cita, impulsada por la Fundación Caja Rural de Aragón y la Universidad San Jorge, junto a MilCómics, reunirá a diferentes personalidades del sector de la cultura.
Nacho Escuín, José Antonio Artigas y Gonzalo González en la presentación del ciclo.
Nacho Escuín, José Antonio Artigas y Gonzalo González en la presentación del ciclo.
USJ
Nacho Escuín, José Antonio Artigas y Gonzalo González en la presentación del ciclo.

El primer encuentro se celebrará el 26 de marzo, a las 18.00 horas, con la participación del dibujante David Lloyd, conocido principalmente por la ilustración del cómic V de Vendetta de Alan Moore.

Después, el 20 abril, este ciclo contará con la intervención del periodista Fernando Jáuregui, quien hablará de su amplia trayectoria profesional y abordará temas de actualidad como la monarquía y la democracia.

Para cerrar las actividades, el 4 de mayo, será el actor y cómico Joaquín Reyes, quien profundizará en su faceta más desconocida como escritor, dibujante y pintor.

Durante la presentación de estas actividades, el director de la Fundación Caja Rural de Aragón, José Antonio Artigas, ha explicado cómo se estructurarán las diferentes sesiones y cómo acceder a las mismas: "La inscripción gratuita se realizará desde la web de Fundación Caja Rural de Aragón y, una vez obtenida la invitación, se podrá acceder una hora antes del evento".

El responsable de Cultura USJ, Nacho Escuín, ha comentado que "la difusión cultural es un elemento esencial para la Universidad San Jorge y el Grupo San Valero". "Por ese motivo, hemos querido lanzar una propuesta ambiciosa que considero que está en línea con las iniciativas de otros años como la feria del libro".

V DE VENDETTA

El propietario de MilCómics y uno de los organizadores del evento, Gonzalo González, ha subrayado que "es una experiencia increíble contar con David Lloyd para hablar de V de Vendetta, una obra que es mucho más que en cómic".

"Recordamos la película, la imagen, el símbolo de rebeldía que proyecta y que ha sido imagen del movimiento Anonymous, realmente es algo único". Además de esta cita que se celebrará en el Edificio Caja Rural de Aragón -situado en la calle Cuatro de Agosto de Zaragoza-, se organizarán una serie de actividades complementarias en MilCómics, como un encuentro con la prensa y la firma de cómics.

Las invitaciones para asistir a estos actos se podrán solicitar en la página web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento