Un 'tiktoker' se enfrenta a un enorme cocodrilo de cuatro metros solo con un palo para echarlo de la carretera

Matt Wright echando a Otis de la carretera.
Matt Wright echando a Otis de la carretera.
MATTWRIGHTAU / TIKTOK

El australiano Matt Wright ha sorprendido a sus seguidores de TikTok al subir un vídeo espantando a un cocodrilo que estaba en mitad de una carretera, armado únicamente con un palo. 

Wright está acostumbrado a lidiar con animales salvajes, ya que en Australia es conocido por protagonizar la serie Outback Wrangler, una suerte de Frank de la jungla del otro extremo del mundo. 

El hombre, con más de 25 años de experiencia tratando con animales de este tipo, tiene una cuenta de TikTok, con más de 240.000 seguidores, en la que comparte vídeos, especialmente, de cocodrilos. 

De este fragmento en cuestión sorprende el gran tamaño del cocodrilo y la destreza de Matt para ahuyentarlo con gestos y sirviéndose de un palo.  El vídeo se grabó en el Northern Territory, una región australiana, concretamente en la laguna Sweets. 

El cocodrilo, llamado Otis, es un espécimen que mide cuatro metros y es el macho que vive en esa laguna. Wright está habituado a trabajar con él y no duda en dedicarle un "buen chico" cuando le obedece y vuelve al agua. 

Los vídeos que Matt sube a TikTok no dejan de impresionar a quien los ve. En declaraciones para el periódico Daily Mail Online dijo: "Conozco muy bien a estas criaturas y tengo la experiencia y la formación necesarias para trabajar con reptiles peligrosos. Trabajo con estos cocodrilos a diario, pero incluso Otis, con sus cuatro metros de largo, me asusta".

Pese a sus muchos años de experiencia, ni el propio Matt puede evitar tener miedo a un cocodrilo como Otis, que es de gran tamaño y que podría reaccionar violentamente algún día y darle un buen susto

Mostrar comentarios

Códigos Descuento