Detienen a un varón por agredir a un vigilante de seguridad que le interceptó tras robar en Vigo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido por un delito de robo con violencia a un vecino de O Porriño (Pontevedra) de 47 años de edad que supuestamente agredió a un vigilante de seguridad que le interceptó tras robar en un establecimiento en Vigo.

Según ha informado la Policía Nacional, sobre las 20,30 horas del pasado lunes se recibió una alerta porque un varón al que habían sorprendido hurtando en el Centro Comercial Meixoeiro, estaba forcejeando con uno de los vigilantes de seguridad.

En el lugar, uno de los vigilantes trasladó a los agentes que, momentos antes, los arcos de seguridad de un establecimiento comenzaron a pitar al cruzar un varón, por lo que le dio el alto. Tras preguntarle si llevaba algo sin abonar, el hombre mostró una linterna y trató de irse del lugar, impidiéndoselo el vigilante.

El varón intentó entonces marcharse por la fuerza, por lo que se inició un forcejeo entre ambos. Así, los dos cayeron al suelo, con lo que el vigilante sufrió lesiones en un brazo y una mano.

Ante estos hechos, se procedió a la detención del varón, que contaba con 33 antecedentes policiales anteriores -varios de ellos por hechos similares-. El hombre quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en fuciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento