El último jailbreak de unc0ver ya permite hackear casi cualquier modelo de iPhone

El interés por los jailbreaks en iOS lleva en decadencia estos decayendo últimos años
El interés por los jailbreaks en iOS lleva en decadencia estos decayendo últimos años.
20BITS
El interés por los jailbreaks en iOS lleva en decadencia estos decayendo últimos años

La nueva versión 6.0 de Unc0ver ya es compatible con iOS 14.3, una versión por detrás de la que emplean los iPhone más recientes. 

Con la instalación de esta herramienta en nuestro dispositivo podremos acceder a todos los rincones de nuestro teléfono y manipularlos a nuestro antojo, algo que ya se podía hacer con Android, pero que estaba más castigado y difícil de conseguir en productos de Apple.

Hacer un 'rooteo' a nuestro teléfono siempre había sido una tarea mucho más sencilla para los usuarios de Android

Unc0ver elimina las limitaciones que vienen de fábrica con tu iPhone, pudiendo acceder al sistema operativo, añadir aplicaciones que no están en la tienda o son de pago, tener mas fuentes de letra diferentes, animaciones, abrir varias pestañas, etc.

Eso sí, todo este proceso conlleva su riesgo: la seguridad de tus datos y de tu teléfono puede verse comprometida. Cuando realizas una modificación de estas características, puede que pierdas la garantía del dispositivo en el que lo realices y también, de manera indirecta, estás interfiriendo en la seguridad de tu software proporcionado por Apple, por lo que tus datos son más 'visibles' por así decirlo y estás más desprotegido frente a amenazas tecnológicas.

¿Es realmente útil hacer un jailbreak o rootear tu teléfono?

Si bien es cierto que tener la posibilidad de modificar a tu antojo todo lo que quieras de tu smartphone tiene sus ventajas, en la actualidad es bastante desaconsejable e incluso podría decirte que inútil descargarse esta herramienta en tu teléfono móvil.

Hace unos años, cuando Apple no podía ejecutar ciertas aplicaciones y contaba con unas restricciones más fuertes para el usuario con respecto a Android, esta clase de 'rooteos' y jailbreaks cobraba un cierto sentido porque explotaba al máximo las posibilidades de los smartphones

Sin embargo, Apple escuchó a sus clientes y comenzó a implementar estas personalizaciones en su software de manera predeterminada, permitiendo una mayor libertad al usuario y mejor experiencia de uso.

En definitiva, los jailbreaks no merecen la pena para lo que pueden ofrecerte hoy en día.

Una vez leída toda esta información y bajo tu responsabilidad, te dejamos el enlace de descarga para la herramienta de unc0ver si es de tu interés.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento