Dolly Parton se vacuna contra la Covid-19 y versiona su mítico tema 'Jolene' para animar al resto a hacer lo mismo

Dolly Parton recibiendo la vacuna contra la Covid-19.
Dolly Parton recibiendo la vacuna contra la Covid-19.
DOLLYPARTON / TWITTER
Dolly Parton recibiendo la vacuna contra la Covid-19.

La cantante Dolly Parton, de 75 años, ha recibido la vacuna, en un centró médico de Nashville, contra la Covid-19 creada por la farmacéutica Moderna y ha convertido el momento en todo un acontecimiento viral en las redes sociales. La estrella de la música country ha hecho uso de su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a todos los estadounidenses que tienen la posibilidad de acceder a la vacunación.

"Finalmente, voy a recibir mi vacuna", anunció Parton antes de recibir la primera dosis de la inyección. "Estoy tan emocionada, he esperado bastante tiempo. Así que estoy muy feliz por poder recibir mi dosis de Moderna hoy y quiero decirles a todos que también deberían hacerlo. He cambiado una de mis canciones a propósito de la ocasión", dice la cantante en un vídeo que publicó el 2 de marzo.

Así, Dolly Parton comienza a entonar su famoso tema Jolene con un cambio en su letra. Ya no habla de una mujer, sino de la vaccine (vacuna), en honor al gran momento que estaba viviendo y que llevaba varias semanas esperando con ansia.

En esta nueva versión de la canción, la intérprete de Tennessee entona: "Vacúnate, porque una vez que estás muerto, es un poco tarde" y pide a su público que "no sean tontos y aprovechen esta oportunidad de recibir la vacuna".

Al terminar de cantar, prosigue con su mensaje e insiste en la imperiosa necesidad de vacunarse para recuperar la normalidad lo antes posible: "Puedo sonar graciosa, pero hablo muy en serio sobre la vacuna. Todos queremos regresar a la normalidad, donde sea que se haya ido".

"Quiero alentar a todos a que cuanto antes nos sintamos mejor, más rápido regresaremos a la normalidad. Entonces, quiero decir a todos los cobardes allá fuera... ¡No seas gallina! Sal y recibe tu dosis", insiste la artista.

Además, Parton anunció que había hecho una donación a la biotecnológica Moderna, que trabajó en la creación de una de las vacunas contra la Covid: "Estoy haciendo una donación de un millón de dólares a Vanderbilt para esa investigación y para alentar a otras personas que pueden pagar estas donaciones", compartió en su cuenta de Twitter el pasado mes de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento