Cómo convertir a papá en el protagonista de un cuento para celebrar en familia el próximo 19 de marzo

Es un buen regalo del que podrá disfrutar el resto de su vida.
Es un buen regalo del que podrá disfrutar el resto de su vida.
Freepik
Es un buen regalo del que podrá disfrutar el resto de su vida.

Los hay frikis, deportistas, foodies y primerizos, pero no hay duda de que todos los padres son unos héroes para sus hijos, pese a que ninguno se libre de alguna que otra reprimenda por parte de su progenitor. Sin embargo, los buenos consejos que estos nos dan, la compañía que siempre nos ofrecen y las aventuras que vivimos con ellos bien merecen ser reconocidas en el Día del Padre. Así, ya estamos pensando en todos los planes que podremos disfrutar juntos ese día que empezaremos con un buen desayuno.... ¡con gofres incluidos!

Claro que la jornada no puede acabar sin obsequiar a nuestro progenitor con esos regalos que tanto merece. Aunque los más pequeños de la casa no dudarán en preparar alguna manualidad que estará en la mesilla de papá o en el espejo retrovisor del coche durante años, optar por un obsequio especial y original conseguirá emocionarle. Si otros años ya habéis apostado por los regalos clásicos que nunca fallan, este toca estrujarse el cerebro para dar con una alternativa conmovedora. ¡Y en 20deCompras la hemos encontrado por ti! En Micuento te permiten personalizar historias para que los más pequeños y su padre puedan ser los protagonistas del libro que leerán juntos por la noche y que se convertirá el favorito de su rincón de lectura. Lo mejor de todo es que la historia se puede personalizar con sus nombres y hasta con su apariencia. ¿Quieres descubrirla?

¿Cuál es tu opción favorita?

- ‘Sueña conmigo, papá’. Hay padres que, cada noche, son capaces de guiar a los sitios más bonitos a sus hijos en la antesala del sueño: no hay dragón, pirata, princesa o lobo que no conozca, lo que asegura miles de historias diferentes antes de dormir. Pero, ¿y si esta vez conseguimos que él sea el que viaje hasta sus mundos de cuento y que pueda conocer a los héroes y villanos de los que tanto nos habla? En este puedes personalizar al 100% a papá y hasta a tres niños que le acompañen en esta aventura.

'Sueña conmigo, papá'.
'Sueña conmigo, papá'.
MiCuento

- ‘Te quiero tanto, papá’. Papá es un héroe: te mece en sus brazos en tus primeras noches, te hace volar cuando creces y te tiende la mano si el camino es pedregoso. Por eso, se merece un regalo a su altura, en el que con palabras e ilustraciones le digamos lo importante que es para nosotros y lo feliz que nos hace que esté a nuestro lado. Además, cabe destacar que este ejemplar es el que más personalizaciones nos permite de MiCuento: se puede incluir hasta tres niños o niñas y al padre, se le puede añadir bigote, barba, gafas... ¡o incluso hacerlo sin un solo pelo!

'Te quiero tanto, papá'.
'Te quiero tanto, papá'.
MiCuento

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Micuento y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento