Mar Flores se salta las restricciones de la Covid-19 y sufre un accidente de esquí en Andorra

La modelo Mar Flores, en abril de 2019.
La modelo Mar Flores, en abril de 2019.
GTRES
La modelo Mar Flores, en abril de 2019.

El pasado 20 de febrero, la modelo Mar Flores sufrió una caída mientras disfrutaba de una jornada de esquí a más de 600 kilómetros de su lugar de residencia, por lo que se había saltado las restricciones impuestas en la lucha contra la pandemia de la Covid-19.

La actriz de 51 años bajaba del telesilla cuando se lesionó un hombro y un tobillo: "Se saltó todas las medidas de seguridad y restricciones porque, además, en Andorra ahora mismo solo pueden entrar y esquiar gente andorrana o que reside aquí temporalmente", aseguró un testigo de Sálvame.

Esta persona añadió que Mar no compró el forfait, un abono que permite a quien lo adquiere hacer uso libre de las instalaciones, en la taquilla: "Lo compró en reventa para evitar desvelar su identidad".

El testigo explicó, además, que la modelo "montó un espectáculo" ante los servicios de emergencia que acudieron en su auxilio porque se negó a pagar "los gastos de asistencia sanitaria": "Si no compras forfait, no tienes el seguro. Le reclamaron unos 800 euros".

Desde Sálvame añadieron que el entorno de la modelo habría intentado, por todos los medios, evitar que la información trascendiera a los medios. Incluso, el representante de Flores se habría puesto en contacto con el programa de Telecinco para frenar la difusión de la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento