Los famosos hacen cola para participar en 'El Desafío', que acaba de renovar por una segunda temporada

Jorge Sanz, en 'El Desafío'.
Jorge Sanz, en 'El Desafío'.
Atresmedia

El concurso de retos El Desafío, de Antena 3, acaba de renovar oficialmente por una segunda temporada, según adelantaba FormulaTV, algo que era previsible por la apuesta de la cadena por el formato. 

Superando ampliamente los dos millones de espectadores cada viernes, este concurso en el que un grupo de famosos trata de cumplir desafíos, pruebas y retos que les pone el programa cada semana, ha dado mucho que hablar por hazañas como las de la interminable apnea de Jorge Sanz o los enfados por las valoraciones del jurado de Ágatha Ruiz de la Prada

Éste es un formato en el que la imagen de sus participantes sale muy reforzada, además de ser todo un reto para quienes participan, que tienen que entrenar duramente para realizar las pruebas. 

Quizá por eso el el CEO de 7 y acción, la productora de El Desafío y El Hormiguero, explicaba cuando se presentó este concurso: "Sin haberse emitido prácticamente tengo cerrado el casting de la segunda temporada, me han llamado muchos famosos para participar", adelantaba hace unas semanas. 

Además, en este interés por participar en este concurso, que retomará grabaciones en pocas semanas, influye el hecho de que "el fin es benéfico y todos querían tener la oportunidad de ganar el dinero para su ONG".

El Desafío termina su primera temporada el próximo viernes, con Kira Miró, David Bustamante, Jorge Sanz, Ágatha Ruiz de la Prada, Gemma Mengual, Pablo Puyol, Jorge Brazález y Ana Peleteiro en liza por ser los mejores y bajo las valoraciones de Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento