Cultura organiza el ciclo de cine "Mujeres tras la Cámara", en el marco del proyecto europeo Wom@rts

En el marco del proyecto europeo Wom@rts, la concejalía de Cultura de Avilés de la mano de la Factoría Cultural y la Fundación Municipal de Cultura, organiza el ciclo cinematográfico "Mujeres tras la cámara", con la proyección de cinco películas y documentales dirigidos por realizadoras de prestigio internacional.

Según ha informado el consistorio avilesino la primera, 'L'ìle de Chelo', tendrá lugar el lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Todas las sesiones serán telemáticas, se podrán seguir a través del canal de Youtube de la Factoría Cultural a partir de las 20.00 horas, e incluyen un coloquio previo en el que diferentes mujeres intercambiarán experiencias e ideas sobre los filmes, su contexto histórico y sus connotaciones presentes.

En el caso de la sesión inaugural, intervendrán Yolanda Alonso, concejala de Cultura; la música y compositora Beatriz Mayo Mangue, y la abogada Almaluna Ubero Paniagua, máster en Protección Jurídica de Personas y Grupos vulnerables, vinculada con movimientos sociales y organizaciones políticas y sindicales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento