Las últimas publicaciones de Álex de OT en Instagram: su hija Bruna y momentos en familia

Àlex Casademunt canta durante el concierto 'OT: El reencuentro', celebrado en Barcelona en 2016.
Àlex Casademunt canta durante el concierto 'OT: El reencuentro', celebrado en Barcelona en 2016.
GTRES

Álex Casademunt, uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, ha fallecido en la última hora de este martes, causando gran conmoción entre el universo de Operación Triunfo y los fans que recuerdan su paso por el programa, que no han dudado en dar su último adiós a través de las redes sociales.

En su propia cuenta de Instagram, donde Álex acumulaba más de 80.000 seguidores, dejaba clara una cosa: el amor por su hija y por su familia. Así, sus últimas publicaciones iba dedicadas a estas personas importantes de su vida, con las que compartía numerosos momentos.

Bruna, el gran amor de Álex

Desde que fuera padre, Álex se ha volcado para aprovechar todo su tiempo junto a Bruna, fruto de su relación con Laia, la chica con la que salió hace más de dos años.

Así, se puede ver al padre en un barco pasando momentos divertidos con su hija, a la que dedica siempre bonitas palabras, desde el momento en que nació: "Tarde o temprano tenia que presentarla... disfrazada de mariquita y la cosa más hermosa que jamás pude tener... Os presento a Bruna, mi hija".

"Es genética... mi niña lo lleva en la sangre y me hace feliz que vea a su tío y a su padre cantando y se quede embobada", escribe en uno de sus vídeos donde se ve a la niña junto a su padre viendo uno de sus vídeos musicales.

Además, otras de sus últimas publicaciones también están dedicadas a otros seres queridos, como a sus amigos, su actual pareja Judit Puig o, incluso, su perro Puchi.

Álex Casademunt junto a una de sus hijas.
Álex Casademunt junto a una de sus hijas.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento