
Tras el duelo de altura con Pablo Motos y la entrevista, José Luis Martínez-Almeida cerró su participación en El hormiguero de este martes con una sección clásica del espacio de Antena 3 cuando les visita un político.
El alcalde de Madrid tuvo que elegir entre siete conocidos compañeros -tanto de su partido como de la oposición- con cuál de ellos realizaría –o no- las propuestas del programa. "Si haces puenting: ¿A cuál de los siete le dejarías que te pusiese la cuerda?", preguntó el valenciano.
Martínez-Almeida se dirigió directo a Cayetana Álvarez de Toledo: "Es una persona que siempre defiende sus principios, aunque a veces vaya a contracorriente, y eso, en la política, también es necesario", afirmó.
"¿A quién no le dejarías las llaves de tu casa cuando te vas de vacaciones?", preguntó Motos. El invitado fue sin dudarlo a por la figura de Pedro Sánchez: "Lo tengo clarísimo, como que tampoco le compraría un coche de segunda mano...", aseguró el alcalde de Madrid.
Tras las risas, la siguiente cuestión: "¿Quién elegirías para irte de fiesta?", quiso saber el presentador: "A mi partner", reconoció el político dirigiéndose hacia Isabel Díaz Ayuso. "Isa es muy divertida", añadió.

También eligió a Pablo Casado para compartir piso; a Pablo Iglesias para planear un atraco juntos porque "creo que lo bordaría en ese papel"; Inés Arrimadas le contaría sus problemas; e iría a medias con Santiago Abascal para montar un negocio: "Hay que tener confianza, y la tengo con Santi, pero también discrepancias".
.@AlmeidaPP_ y los 7 #AlmeidaEH pic.twitter.com/qLOezrH6qH
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 2, 2021
Comentarios